jueves, 11 de noviembre de 2021

No querías pain? pues toma 3 tazas

Vaya semanita de dolores que llevo!!!

El miercoles pasado entrené como os dije con bastante dolor...el jueves me fui a jugar un partido de futbol 7...que hacía años que no daba una patada a un bote...y ni tan mal...eso si, cuando me quité las botas de fútbol flipé con como estaban las heridas de los pies.

Pensé "menos mal que mañana voy al podólogo" jajaja pringao!

Menuda tardecita el viernes...voy al podólogo y me dice que lo que tengo son 2 papilomas, uno en cada pie...para curarlos me limpia la zona(hasta hacerme sangre según él porque así el sistema inmune actúa contra el bicho) y luego 6 horas con ácido en los pies...si si con ácido!!! dolor no, lo siguiente.

El sábado no puedo dar un paso...paso un día de perros...domingo mismo rollo.

El lunes me animo al ver que tengo menos molestias y trato de salir a correr jajajaja pringao!!! ni 100 metros hice.

El martes no me atreví a probar...me dedique a cuidarme mucho los pies.

Ayer finalmente, me armé de valor y fui al club...con una semana de rascarme las narices me imaginaba lo que iba a pasar.

En el menú había 4x2000 pero por suerte, como mucha gente corre este fin de semana la media maratón de Madrid, había gente que hacían 6x1000 rec.2' a 4'/km.

Me junté con ellos y comenzó el suplicio...ya de por sí, en mi estado de forma, los miles a 4'/km se me iban a hacer duros, pero encima, pisando mal, fue una experiencia religiosa.

Al ir protegiéndome de pisar fuerte con el pie izquierdo(el que mas me duele), terminó cargándoseme la pierna izquierda(isquios y gemelo)...en el tercer mil tuve que pedir a Gacela que me estirara, porque no podía con el dolor...gracias a eso creo que conseguí acabar medio dignamente...un par de vueltas para soltar y para casa con apenas 12 kms hechos, pero al menos mejor que nada...

Teniendo en cuenta que tengo una carrera en 10 días...me parece que la cosa no pinta muy bien...a ver si hoy puedo rodar un ratito suave para recuperar la musculatura y el finde intentar rodar un poco mas fuerte...veremos!!


2 comentarios:

  1. Hombre, Damián. Es que lo de ir a jugar al fútbol con los pies con heridas es para una colleja. A ver si el podólogo dió con la tecla y, aunque doloroso, el tratamiento funciona. Es como cuando vas al fisio, te va a doler, pero te viene bien

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón...me había comprometido y no quise fastidiar a los compañeros, pero no debí ir.
    Hoy sigo hecho mierda

    ResponderEliminar