miércoles, 13 de octubre de 2021

Damián Reloaded

Es increíble lo que la disciplina y el trabajo bien hecho puede conseguir. 

Hoy en el club había de menú 4*2000 ...un entrenamiento ya de por sí duro. Pero me quería probar de cara a la competición del domingo, así que me he animado a hacerlos con el grupo de 42 minutos... cuando he estado desde mi vuelta con los del 44-45'.

El ritmo objetivo era a 4'09"/ka. y lo he aguantado bastante bien, incluso creo que podría haber ido 3-5" más rápido sufriendo.

De cara al domingo, parece ser que Ville, un compañero del club que viene de correr mapoma es posible que sea mi acompañante para intentar bajar de 43'.

Sinceramente no sé si lo aguantaré, pero al menos tendré una referencia en carrera e incluso con un poco de suerte compañía en la subida.

También me han dicho que quizás me consigan dorsal para la media maratón de Madrid a mediados de noviembre...un objetivo motivador y una carrera dura a estas alturas.

Con suerte mantendremos el ritmo de entrenamientos y podré llegar a la Sansil en forma.

Veremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario