jueves, 30 de septiembre de 2021

Primeros resultados

Pues acaba el mes de septiembre, un mes en el que he recuperado la rutina de salir 3 veces por semana a correr, he vuelto ha ir los miercoles a la pista y hacer series y en definitiva...he mejorado mucho mi nivel de forma.

Con 167 kms es el 6º mes en los 2 últimos años que consigo hacer mas de 150 kms. Un par de años con muchas dificultades para tener continuidad y que esperemos que ahora consigamos.

Gracias a este mes me noto mucho mas en forma, he adelgazado ya sin hacer ayunos y estoy en unos 73,5 kgs.

Además gracias a las series me noto mas rápido y mas fuerte. Y eso que aun estamos con los KAS.

Este miercoles junto con los compañeros de grupo que están mas en forma, hicimos un grupo de entrenamiento a ritmos de 43' el 10K.

Para mi sorpresa, pude tirar del grupo y concluir los 9 kas ( 3x(k1+k2+k3)) en unas buenas condiciones. No me noté cansado y tenía fuerza para haber apretado en algunos momentos.

Creo que actualmente podría pensar en hacer un 10K sobre los 45' sin mucho problema...veremos.

Aun no quiero competir, aunque si quiero salir en la Sansil debería hacer alguna marca para que me asignen cajón delantero.

Supongo que hasta el 10K de Aranjuez tengo tiempo.

Seguiré contando, pero de momento, la cosa marcha, contento.

4 comentarios:

  1. Parece que poco a poco vuelven las carreras. Con sus protocolos anti-COVID, las p**** mascarillas y las salidas escalonadas. Pero carreras al fin y al cabo.

    ResponderEliminar
  2. Si, eso parece, tengo ganas de volver a correr una carrera...hace siglos que no lo hago y ese gusanillo nunca se pierde del todo

    ResponderEliminar
  3. Aquí se celebraron algunos trails en verano, las inscripciones volaban. Carreras que tenían otros años 100-150 corredores este año agotaron las plazas, algunas en menos de 48 horas. Una locura, este finde es una de las que me gustan, pero me pilla empezando los entrenamientos y son 15km duros por tierra, gravilla y con mucho sube-baja. No estoy para disfrutarla. A ver en unas semanitas que coja otra vez el tono.

    ResponderEliminar
  4. Aquí está todo agotado...no hay quien pillé un dorsal...la gente quiere volver a la normalidad

    ResponderEliminar