martes, 13 de agosto de 2019

Primeros 15 días...cuesta arrancar

El tiempo no espera a nadie y en seguida han pasado los primeros 15 días del plan de entrenamiento.
He de decir que me está costando muchísimo más que habitualmente arrancar.
Sobre todo me está afectando mucho mis problemas de psoriasis.
Salí la primera semana a correr sin apenas heridas, hice 14 kms por caminos de piedras en Alcossebre, donde estaba de vacaciones.
La ruta muy bonita, bordeando la playa todo el rato, pero el camino un pedregal.
Salí a las 8:00 para evitar el calor...a la media hora estaba como una sopa y más rojo que.un tómate.
Hice los 14 kms muy sufrido a 6'15"/km.
Al día siguiente estaba lleno de heridas, axilas, cuello y espalda.
Me cuidé la piel y tardé 4 días en poder salir de nuevo.
Hice 5 kms de calentamiento y 3 series de 5 cambios de ritmo, un minuto a tope, uno  a trote...esta vez en el paseo marítimo de Benicasim.
De nuevo me llené de heridas.
Paré una semana y salí ya en Madrid 14 kms está vez de noche en la sierra, con mejor clima...me salió un gran entrenamiento (para lo que he corrido) a 5'27"/km
El día antes había hecho cinta en el gimnasio y clase de CrossFit por primera vez(super divertido).
Ayer volví ha salir ya por Sanse, otros 14 kms a 5'50"/km, aunque hice algo más parando con los críos en la bici antes y después del entrenamiento (poned unos 3 kms a trote).
Y eso ha sido todo. Tengo aún las heridas en las axilas, pero a base de vaselina y corticoides parece que aguanto.
Estoy haciendo dieta de comer bien y no picar entre horas, también he abandonado la cerveza y todo esto suma.
Quizás me apunte el día 31 a una carrera que hacen en Sanse, la Toro RACE, no se se al 5 o al 10k, aunque aún estoy para poca competición.
Seguimos luchando!!!!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rafael, pero ya sabes, yo soy más de cerrar el pico y pto. Jajajaja
    Me cuesta cómo a todo dios, pero tengo mucha fuerza de voluntad

    ResponderEliminar