miércoles, 11 de julio de 2018

BACK AGAIN!? Por última vez...

Deje de escribir el blog porque sentía que no tenía nada que contar.
Pues bien...ahora creo que al menos por un tiempo, tendré algo que contar que merezca la pena leer.

He decidido correr mi último maratón...suena quizás muy tajante eso de último maratón, pero así lo siento a día de hoy...quiero dejar de correr maratones pero quiero hacerlo despidiéndome como se merece.

Si a alguien le interesan los motivos, básicamente me cuesta encontrar la motivación, las ganas, el tiempo y el esfuerzo que requieren, quizás lo que mas me cuesta es la disciplina que hay que llevar.

Corrí el maratón de Sevilla habiéndome entregado en un 70% al entrenamiento, quizás menos...y él me devolvió el favor con la mas dura derrota.

Hoy siento que estoy con las energías necesarias para entrenar al 100% por una última vez, ha sacrificarme al 100% por última, a entrenar mas duro de lo que lo haya hecho hasta ahora, por última vez.
He hablado con mi mujer...siempre comprensiva con mis locuras...y hemos pactado que, podré entrenar un día si, uno no...consiguiendo 1 día mas de entrenamiento cada 2 semanas(de lo que suelo hacer) pudiendo así hacer mas kms, llegando en teoría, mas preparado que nunca.

Haré el plan de entrenamientos de 16 semanas, como siempre(pero con 8 entrenamientos extra).
Adaptado el plan a los años que tengo de experiencia...de manera progresiva.

Además tengo intención de volver a mi versión mas flaca y fea...como dice mi mujer...al menos durante un corto espacio de tiempo...por lo que volveré a cuidar alimentación y excesos en la misma.

Me gustaría hacer fuerza los días que no entrene...

Vamos que como veis, quiero llegar a mi último maratón en mi mejor estado de forma y acabar como lo hacen los buenos...a lo grande con una MMP.

El maratón elegido es VALENCIA!!! nunca lo he hecho, es el 2 de diciembre.
Comienzo a entrenar específicamente el 13 de Agosto y creo que merece la pena que cuente aquí, al menos semanalmente como me va...escribiré una última crónica y podréis descansar tranquilos sin mi.

VALENCIA, ALLA VAMOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario