martes, 6 de marzo de 2018

Fin del Blog. Gracias a todos

Bueno, tras muchos años escribiendo esta suerte de diario, cuaderno de bitácora o simplemente blog, creo que es el momento de decir adiós.
A mi ya de por si congestionada agenda le vendrá muy bien una cosa menos.
Creo que ya no aporto nada nuevo, se que a la gente le gusta mis crónicas de carreras sobre todo(hablan las estadísticas) y justo es lo que menos estoy haciendo, carreras.

Espero que a alguien le ha servido para algo leerme, yo por mi parte he disfrutado contando lo que me ha dado la gana, como me ha dado la gana...cosa que no todo el mundo puede jejeje

Seguiré corriendo, faltaría mas y si a alguien le interesa leer como me va la vida (por mero cotillismo) seguiré escribiendo en el blog que inicié hace no mucho https://alfilesdesdelabarrera.blogspot.com.es/ donde cuento sobre todo cosas de la nueva afición que también llena mis horas...ser padre de ajedrecista y jugador manta como yo solo.

A todos, Gracias y que se cumplan todos vuestros sueños....basta con que luchéis por ellos!

5 comentarios:

  1. Que sorpresa¡¡¡¡, una pena que eches el telon Damian, pero en la vida se queman etapas y esta parece que ya no te llena, espero que al menos te siga llenando correr, disfrutar y cumplir objetivos. Veo que tu hijo te tiene bien entretenido, que os vaya muy bien y ya sabes donde ando por si me visitas de vez en cuando.

    Un fuerte abrazo y a ver si rectificas y me vuelves a sorprender para bien con tu regreso. La verdad es que esto de los blogs se esta quedando echo un solar, al final preguntare hay alguien ahi???.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rafa, me pasaré a hacer de pepito grillo por tu blog de cuando en cuando...y supongo que cuando corra alguna carrera y merezca la pena, haré la crónica por aquí...el resto de entradas no parece que tengan publico y tampoco me apasiona escribirlas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Para una vez que entro, vaya sorpresa....Solo desear que te vaya bien a todos los niveles...Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, por aquí otro lector que hacía tiempo que no entraba... Si ya no te motivaba escribir las crónicas, hacerlo por obligación no tiene sentido... Si algún día decides volver estaremos atentos. Un saludo!!

    ResponderEliminar