jueves, 28 de diciembre de 2017

Bye bye 2017

A poquitos días para el final de 2017, este debe ser de los años donde menos carreras he podido hacer.

Empezaba el año intentando ponerme fino para el maratón de Castellón, el mayor de los objetivos cumplidos este año, quizás el único. En enero no pude correr la media maratón de Getafe, después me lesioné y casi no corro el maratón (lo hice infiltrado en el pie).
Después del maratón , tras correr un 5k con los amigos de Miraflores, el pie dijo basta y la rodilla también, tocó otro parón y otra vez empezar casi de cero.

Llegué solo medio bien a la carrera del agua y salió medio medio.
El verano me vino bien para ponerme un poco mejor de forma, poco a poco.

Ya a la vuelta del verano corrí medio bien la Bimbo race, peté en el derbi de las aficiones por salir a por todas y definitivamente empecé el plan de mi cuarto maratón, Sevilla 2018.

Ahora estoy bastante bien de forma, no al 100% pero me encuentro más ligero y fino.
El domingo en la San silvestre Vallecano Popular haré de guía a un atleta invidente, Teo. Será toda una experiencia y una enorme responsabilidad llevarle hasta la meta en menos de 45'.

Después fin a un año con problemas de continuidad y algo de falta de motivación. Con menos tiempo libre y un nuevo hobby como es el ajedrez, que disfruto junto a mi hijo mayor.
Aún así acabaré el año por encima de los 1600 kms recorridos, más de 183h de mi escaso tiempo invertidas en esto del correr.

En 2018 como principal reto Sevilla 2018, tener continuidad y lograr encontrar retos que me motiven a seguir los entrenamientos.

Y salud!!! Salud para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario