lunes, 28 de septiembre de 2015

La entrada que tenía ganas de escribir

Por fin puedo decirlo bien alto....estoy SANO!
Ha costado mucho, pero desde el sábado no tengo heridas en mi cuerpo...si que muchas cicatrices y marcas, para que no se me olvide todo lo que he pasado, pero estoy SANO!
Han sido casi 4 meses de travesía por el desierto...o mas bien por las consultas de dermatólogos...he probado casi 10 cremas distintas, pasado unas vacaciones regulares...pero por fin vuelvo a estar bien.
Deportivamente hablando, que de eso trata este blog, han sido unos meses complicados...el 18 de Junio enfermaba definitivamente...parón de 6 semanas, regreso 3 semanas, otro parón y ya van unas cuantas semanas, desde el 5 de Agosto sin correr ni hacer nada de deporte.
En el camino he perdido la forma física, he engordado hasta 9 kilos, aunque ahora cuento solo 7 mas que cuando empecé este periplo. Ahora mismo no me vale nada de la ropa que tengo, salvo la que he comprado para la ocasión y la que amablemente me ha prestado mi suegro...esperemos que esto se corrija rápido cuando comience a correr jejeje.
De momento no voy a empezar a correr, básicamente por 2 motivos, el primero para recuperarme 100%, durante un tiempo tendré que generar nueva piel, puesto que donde había heridas ahora la piel es muy finita y no quiero recaer...y el segundo es que en unos días tenemos un viaje de vacaciones a Estados Unidos y no quiero poner en riesgo el viaje por recaer tontamente.
Así pues, salvo que algo se tuerza, que espero que no, mi regreso será sobre el 27-28 de Octubre...1 mes, eso es lo que tengo que aguantar sin correr jajaja me tendrá que atar mi mujer o algo.
A partir de ese momento, mis objetivos serán:
1.-Recuperar la forma física: Para lo cual lo único que necesito es volver a mi rutina de 3 entrenamientos por semana.
2.-Cuando ya esté en forma, buscaré un objetivo realista para hacer un maratón...según las fechas puede que lo mas probable y fácil sea Madrid 2016 o incluso quizás Sevilla 2016.
3.-A Castellón espero poder ir a disfrutar, espero correr, no se cuanto, pero estaré en la línea de salida del Maratón...quizás haga media maratón, o solo los 10 primeros kilómetros...quien sabe.
4.-Correré la Sansil de este año con mi mujer...es lo menos que puedo hacer por quien me ha ayudado y me ayuda cada día...ese día me olvidaré de marcas e iré a disfrutar a su lado de una de las carreras que mas me gustan.

Y luego, como se suele decir, "dios dirá" ... me encantaría volver a intentar bajar de 40' pero sinceramente no se que me encontraré a mi vuelta....aun así todo esto y mucho mas...aquí jajaja

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por esa mejoría.
    Si vienes para Sevilla espero poder saludarte en persona antes de la salida.
    Un saludo. Jose María.

    ResponderEliminar
  2. Venga a ver quien baja antes de 40 o tu o yo, ahi te dejo el reto,jajaja, ahi te dejo la presion,jajaja.
    Tu disfruta del descanso, de esas vacaciones de lujo, que maravilla..., y luego a darle de nuevo y a mejorar por dias que es lo que pasa despues de un paron.
    Damian tienes varias historias: disfrutar con tu mujer la San Sil, correr una maraton, cosa jodida pero os gusta mucho eso a todos y tiene un merito tremendo por la cantidad de esfuerzo y dedicacion que supone y luego bajar de 40 una vez mas y antes que yo...asi que vas a estar muy entretenido.
    Un fuerte abrazo y a darle¡¡¡, me alegra saber que ya estas bien recuperado, esa es la mejor noticia.

    ResponderEliminar