jueves, 24 de septiembre de 2015

Envidia sana

Actualizo mi estado de salud y aprovecho a comentar cosillas.
Actualmente llevo 3 sesiones de mi tratamiento con los Rayos UVB, cada sesión incrementa un 20% tanto el tiempo de exposición como la intensidad de los rayos. Hoy me toca la 4ª Sesión que serán ya 345 mJ durante 1'25". Como veis las sesiones son muy cortitas, menos mal que me pillan al lado de casa, porque tardo mas en despelotarme que en la propia sesión de tratamiento.
Para los que tengas que enfrentarse a estos tratamientos y estén buscando información, como hice yo en su momento(y no encontré apenas nada) decir que el tratamiento en si no es para nada molesto. Si es cierto que cuando acabas la piel está como cuando pasas un día de playa y te has pasado de tomar el sol, sin llegar a quemarte, es decir muy tensa y seca...las heridas, eso si pican muchísimo durante un buen rato, en parte porque debes ir a la sesión sin nada de crema encima, es decir, recién bañado y ese es justo el momento que mas incomodo estoy.
Al día siguiente las heridas que ya han curado y que estaban muy blancas se van oscureciendo o a veces se ponen rojillas, pero la verdad es que a ojos de todos, estoy mejor.
Tan solo me quedan heridas en el cuello, barba y axilas(básicamente la izquierda).Me han cambiado la crema por una que incorpora antibióticos además de los corticoides y parece que va dando resultado.

Y como me estoy encontrando mejor, también estoy mas animado y ayer me pasé dando un paseo desde casa, a ver a los compañeros del Club que entrenaban en las pistas del polideportivo(a 2 kms de casa). Incluso fuimos y vinimos andando(la vuelta a buen ritmo) cosa impensable hace unas semanas.
Al llegar te das cuenta lo que hace estar desconectado durante un tiempo. En casa,en el trabajo o con los amigos, en general, la gente te ve como alguien que está delgado y en forma...es mas ahora que he ganado 7 kgs de peso, incluso te dicen que estas mejor, que tienes mejor cara, etc etc. ya hace tiempo que no me dicen eso de "que delgado estas, estas feisimo" 
Y es que cuando ves a la gente del club, que no han dejado de entrenar o han parado apenas 2 o 3 semanas....madre mía, están todos super en forma, muy delgados(alguno incluso de mas) y en general se nota la diferencia entre deportistas habituales vs. persona normal.

Saludé a muchos amigos, aproveché a pagar los 40€ de la cuota anual y sellar mi carnet de socio.

En general fue un rato para ponerme los dientes largos, porque me hubiera encantado poder estar vestido "de amarillo" y haber echado a correr con ellos a ritmos que cualquier persona normal vería como "de locos".
Si todo sigue como hasta ahora es posible que después de mis vacaciones en USA pueda volver a intentar correr....ojalá...pero eso si, tengo claro que voy a tener que trabajar mucho para volver a estar un nivel similar al de todos estos cracks.


No hay comentarios:

Publicar un comentario