jueves, 7 de marzo de 2019

Globo Oficial Carrera del Taller

Este domingo hago por primera vez en mi vida de globo oficial de una carrera. Será en la Carrera del Taller y llevaré a todo el que quiera intentarlo a la meta en poco menos de 60 minutos.
Para mi es un orgullo y una responsabilidad, espero llevar a todo aquel que quiera seguirme, de la mejor manera posible para que cumplan con sus objetivos.

No estoy en mi mejor momento de forma, principalmente porque estoy entrenando poco y bastante desestructurado, además de sin objetivo claro y cuidándome bastante poco en alimentación, descanso, etc...
Es por eso que este detalle que ha tenido la organización, gracias a la intermediación de Alfonso y de Pytu me hace doble ilusión.

Contaré que tal fue en la próxima entrada. Ya sabéis...si queréis una liebre para bajar de 60' en un 10K...podéis contar conmigo este domingo, no os defraudaré.

1 comentario:

  1. A mi me vendrias de perlas, vente a leon y hazme de liebre que me toca competir en 10 kms el domingo y quiero bajar de la hora.

    ResponderEliminar