miércoles, 29 de noviembre de 2017

Semana 4/16. Chispita y poco descansar

Bueno pues ya así como quien no quiere la cosa, he llegado a la 4ª semana de entrenamientos.
Ya el lunes hice un entrenamiento de cuestas y cambios de ritmos que me dejaron con la sensación de estar muerto, pero a la vez muy fino.
Ritmos altos, muchos kilómetros...ganas...y sobre todo, dormir poco y mal en el haber de estas semanas.
He tenido al peque malito, primero con laringitis y luego con otitis, ambos males muy jodidos de noche y mas bien he dormido, poco, mal y a trozos.
Noto esa falta de sueño sobre todo en la musculatura de la espalda...mis lumbares empiezan a avisar como en los anteriores maratones, que o descanso o me hacen ellas descansar.

A pesar de esto, sigo animado, con ganas y de momento buenas sensaciones.
De cara al final del año y por probarme, he cambiado la ya clásica e incomoda carrera de aranjuez, por un "trail" o mas bien un cross largo, los 12,5 kms del Reino de Patones.
El día 16 correré por los caminos que mas de una vez he transitado para entrenar cuando voy de visita a la casa de la sierra de mis suegros.
Conozco bien la dureza de esas cuestas, aunque no se al 100% por donde va la carrera. Supongo que con esos cuestones, bajar de la hora será un buen punto de partida, en cuanto a objetivo.

Y poco mas. En mi preparación me está ayudando mucho Gacela, que se mete los miercoles mis entrenamientos en pista, haciéndome de liebre...gracias amigo!

Sevilla...espérame que voy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario