martes, 21 de noviembre de 2017

2 semanas mas...2 semanas menos

Poco a poco vamos avanzando en los entrenamientos del especifico del maratón de Sevilla.
Y ya ayer pude recordar lo duro que es el maldito y querido maratón.
El sábado disfruté de una salida a eso de las 18:30 con solete y buen tiempo, que iban a ser unos 18 kms y me terminaba animando haciendo media maratón en sub 1h50'...un señor entrenamiento.
Pero claro, esas cosas a primeros de plan, se disfrutan, pero también se pagan.
Ayer me tenía que meter la friolera de 10x1000 m...y claro, las patas me dijeron que de que iba.
Además todo se complicó, estaba bastante cansado(poco sueño, mucho curro, críos...) y eran las 21:00 cuando salía de mi casa(tarde para mis horarios actuales) y claro, me quedaba por delante mas de 1h30' de durisimo entrenamiento...calenté 30' y no podía ir mas lento y pesado...a 6'/km y no precisamente cómodo...a los 5 kms comienza la gracia...empiezo a hacer los miles(en recorrido con tendencia a bajar) y casi no puedo bajar de los 4'30"/km...muy muy pesado de piernas...el cardio bien, pero no hay forma de acelerar...las patas no van.
Al final en lugar de los 10 miles...a 4'15" que quería hacer...hice 8 miles a 4'25" pidiendo la hora y con mas frío que vergüenza...y eso que iba con "el traje de invierno".
Hoy vuelvo a dormir poco y mal...pero...mañana tocan 3x4000 rec 2' ...eso si los haré en pista y espero que mi buen amigo Gacela me eche un cable, porque al pobrete de Alfonso nos lo ha pillado un coche y está de baja(y debe tener un mono de aupa jajaja)....cuídate amigo!

El maratón no espera a nadie y no perdona a nadie...quien lo quiera que lo coja

No hay comentarios:

Publicar un comentario