lunes, 29 de mayo de 2017

Desmotivado

Sigo sin encontrar la motivación para entrenar.
Sinceramente es un cumulo de cosas las que me han dejado muy bajo de moral.
Se me junta que esta semana Mario ha tenido 2 torneos de ajedrez, mas una clase magistral, es decir 4 días de 7 liados, a esto añado un día de ranking de padel(que encima pierdo en el tie break del tercero).
Solo he salido ayer domingo a entrenar, 10 kms muerto matao.
Tengo un rebrote de psoriasis, bastante mas controlado que hace 2 años, en parte porque estoy corriendo menos, creo yo...y me da miedo someter a la piel a mas sudores...pero ante todo y sobre todo es un tema de desmotivación...todo esto otras veces ha dado igual...pero cuando uno no le apetece, todo vale.
Tengo la carrera norte vs sur el 18, se que va a ser un desastre...pero bueno. El domingo 21 corrí 14 de los 21 kms de la I Media Maratón de las Rozas...se podía hacer 7,14 o 21...de normal habría hecho 21, pero a los 12 kms pensé...para que sufrir mas...y me paré en la 2ª vuelta.1h03'29", puesto 10º
Tendría que estar contento por el rendimiento, pero estuve fatal toda la carrera, sensaciones horrendas...pocas ganas...pude hacerlo mejor y no saqué las fuerzas.

Supongo que me está costando mas de lo normal recuperarme del maratón...o me esté costando después de tocar techo y saber que será difícil mejorar mis marcas(sino imposible)...encontrar algo que me motive.
Espero lograrlo...es cuestión de que algo me ilusione...mientras mi forma física va en deterioro poco a poco...llega el verano...no pasa nada...aun

2 comentarios:

  1. El secreto de tener motivacion es no estar siempre motivado. Busca tu momento, desconecta de los coletazos maratonianos, disfruta el verano corriendo cuando quieras y como quieras, por gusto, mas que por obligacion o inercia y veras como en septiembre vuelve el gusanillo de los objetivos, del entrenamiento e intantas alcanzar de nuevo tu mejor version. Yo te echare una mano, en verano volare...
    Un abrazo¡¡¡.

    ResponderEliminar
  2. Me da por entrar una vez dentro de los últimos meses en tu blog y veo que te has desmotivado por esos problemas que comentas..
    Solo desear que te recuperes pronto y que llegue más pronto que tarde esa dosis de motivación y sobre todo esa solución para tu problema de salud.
    Un saludo y pronta recuperación..

    ResponderEliminar