lunes, 6 de julio de 2015

Una semana casi normal

Por fin después de muchas penurias, esta semana conseguí entrenar 3 días como es habitual en mi.
La verdad es que no ha sido entrenar, mas bien ha sido volver a correr, a sentir que podía correr, sentir la rutina de buscar hueco para ir a correr.
No han sido entrenamientos muy exigentes, de hecho 2 de ellos no pasaron de los 8,5 kms, uno con Miguel y Julito, a un ritmo super tranquilo pero con un calor de justicia que me hizo ver todas las carencias que se habían acumulado en mi cuerpo, sufriendo para seguir a Miguel a 5'20"/km.
Otro día, cuando iba a salir a rodar una horita, me vio Mario y me dijo que si le llevaba en el carro de correr, como eran sobre las 21:30 salí con él y en 800 metros ya se había dormido...así que básicamente paseé a mi hijo dormido durante unos ocho kilómetros...la gente pensaría "que mal padre que obliga al crío a ir en el carro" cuando la cosa fue justo al revés jejeje
Finalmente el domingo recuperaba una de las rutinas que mas me gusta, a pesar de ser dura, levantarme temprano para entrenar por la mañana algo mas de una hora. En concreto, a las 7:30 con algo mas de fresco conseguí aguantar y arrastrar mi cuerpo 13,2 kms durante 1h11' por mi querida dehesa.
Fui cansado todo el camino pero mas satisfecho no pude acabar...volver a entrenar 3 días por semana, es lo que necesitaba mi mente y probablemente mi cuerpo para recuperarme del todo.
Sigo con mi medicación, aun me quedan 4 días de pastillas y una semana de cremas pero parece que la cosa va bien y no empeora con el entrenamiento...así que bien.La prueba de fuego vendrá cuando deje la medicación...espero no empeorar de nuevo.
Por lo demás, hasta el día 21 seguiré corriendo sin pretensiones y ya el 21 comenzaré con las 2 semanas de pretemporada...luego plan maratón...que ganas y que miedo le tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario