miércoles, 13 de enero de 2021

En la nevera

Si acabamos el año raro, no es que empecemos este 2021 mucho mas normal.

Las enormes nevadas están haciendo imposible salir a correr en Madrid, a riesgo de partirte la cabeza.

En casa tengo un elíptica, que me he cargado del tute que le metí el otro día(he partido uno de los apoyos de los pies), así que lo único que estoy haciendo es core (abdominales, planchas, flexiones, lumbares...) para intentar no llegar a febrero hecho una castaña.

Además la incidencia del Covid no augura nada bueno,  en Sanse estamos confinados perimetralmente, pero con una incidencia en Madrid de mas de 600, mucho están tardando en mandar a todo el mundo a casa a poner videos de youtube de Tabata y hacer pan casero...veremos como acaba todo esto.

Cuidaos mucho

7 comentarios:

  1. Lo haremos, igualmente. Todo pasara.

    Un abrazo¡¡¡.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo!! Esta semana seguramente desaparezca la nieve con la lluvia y la subida de temperaturas podrás volver a salir, aunque tocará mojarse.

    Lo de mandar a la gente a casa lo veo muy lejano, creo que sí que puede ser que hagan confinamientos por zonas, pero dudo mucho que se haga uno general y que sea tan duro como el de la primavera pasada es prácticamente imposible, tendría que ponerse la cosa muy mala. Creo que lo máximo a lo que se llegará será a cerrar todo el comercio excepto servicios esenciales y horarios restringidos para salir.

    Si alguien nos dijera hace un año que nos alegraríamos con que no nos prohiban salir a correr lo tildaríamos de loco. Hay que ver.

    Por si acaso, para no perder tono en las piernas puedes comprar una bandas elásticas, son baratas, no ocupan nada con lo que se pueden guardar en cualquier parte y puedes hacer ejercicio en un espacio cerrado sin molestar a nadie.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el consejo Ricardo, al final, por lo que pueda pasar, a surgido la ocasión y me he comprado una cinta de correr. Esta semana que llueva, nieve o haya plaga de langostas, me da igual jajaja

    ResponderEliminar
  4. Lo de la cinta sin duda es mejor opción. Yo te sugería las cintas porque no todo el mundo tiene sitio para poner una cinta en casa.

    PD: Ahora comento con una cuenta de blogger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cinta ha sido un acierto, porque ahorra tiempo y acabo como una sopa, pero es aburrido a más no poder

      Eliminar
    2. Es como la bici estática, un aburrimiento total. Puedes poner música, pero no es lo mismo que salir. Le falta salsa, que si una cuesta, una curva, saludar a uno que viene de frente...

      Es como comer un jamón de jabugo o uno de marca blanca, pueden parecerse, pero no son lo mismo

      Eliminar
    3. Tal cual, hoy salí a rodar e hice 12 kms sin inmutarse, en la cinta ni de coña aguantó 1h seguida

      Eliminar