miércoles, 12 de junio de 2013

La distancia es el olvido

Bueno, finalmente jugué el partidito de pádel con mi mujer, nos zurraron(2-6;3-6;4-6) pero fue un partido bastante entretenido y muy movidito...casi me gustó mas que todos los anteriores.
El día siguiente dimos la clase de pádel, 1h y 30' con un profesor al que no conocíamos salvo por referencias de internet(bastante buenas).
La clase fue un poco desastre en cuanto al nivel mostrado por los alumnos(o sea, nosotros 3) puesto que se notó la falta de practica dando clases...eso unido al nivel medio del profesor(con respecto a otros profesores que hemos tenido) hizo que no nos gustara mucho la experiencia y de momento no vamos a repetir.
El fútbol 7 fue doloroso, perdimos 1-7 con un equipo de jugones que daba gusto verles, sobre todo a alguno de ellos que hizo un partidazo. Hoy juego el último partido de este torneo de primavera, partido por el 5º o 6º puesto(de 8)...ya contaré que tal, a las 22:30...hoy otra vez dormir poco.
Y por fin algo de running...ayer aproveché la visita de los abuelitos(los 4) para irme a correr un ratito...hora 17:00, temperatura 30ºC, mas de 15 días sin correr...el resultado, lo podéis imaginar...que mal lo pasé!!!
Hice 10 kms en algo menos de 55 minutos...pero con las peores sensaciones que recuerdo en meses...la falta de practica se nota y mucho y es que como digo en el titulo, la distancia es el olvido, y ya he olvidado lo mucho que se sufre corriendo...eso si, lo gratificante al acabar no tiene comparación con la satisfacción de otros deportes(mucho menor en otros deportes).


3 comentarios:

  1. Venga, céntrate en lo importante, vuelve al redil, terminas la temporada que viene bajando de 38’ y te veo en la San Silvestre Internacional. Yo estoy mucho mejor de la alergia, deseando darme una buena paliza.

    ResponderEliminar
  2. jajaja...lo veo imposible...para hacer ese tiempo debería estar como tu de delgado y supondría mi divorcio...

    ResponderEliminar
  3. Ves, es lo malo d acostumbrarlas a lo musculos, q luego los quieren siempre je je

    ResponderEliminar