domingo, 2 de junio de 2013

De todo menos running

Aquí estamos de nuevo. No he escrito porque no he corrido nada...pero quiero actualizar de cuando en cuando (mi madre dice que se entretiene leyendo mis tontunas y quien soy yo para amargarla).
Desde mi ultima actualización he jugado 2 partidos de fútbol sala(los 2 que quedaban de la liga) con resultado desigual...el primero de ellos, nefasto, 2-8 con una imagen de equipo malisima, ademas personalmente me salió mal todo, no di pie con bola, ni un control bueno, ni un pase bueno, ni un tiro bueno...desastre total. Ayer jugamos el ultimo de los partidos de liga, contra los campeones de liga y eramos solo 6 jugadores(2 de ellos porteros) así que la cosa no pintaba bien...a pesar de eso conseguimos un meritorio empate a 3 y encima yo metí los 3 goles, así que me despedí de la liga con un hattrick y un vagaje de 4 goles en 3 partidos...no está mal.
El fútbol 7 ya es otra historia, el miércoles pasado jugaba a las 21:30 en los campos aledaños a la ciudad deportiva del Rayo Vallecano, un sitio genial.
El equipo en el que me he metido no tiene que ver con los equipos con los que normalmente juego...todo el mundo sabe jugar bastante bien, gente experimentada y con muchas tablas...jugamos con chavales jóvenes y en forma y aun así les ganamos 4-1, dominando la mayor parte del partido.
Me encanta jugar al futbol 7, el tamaño del campo hace que explote al máximo mis condiciones físicas.
Y luego está el padel, he jugado otro partidito el jueves, mi compi y yo contra mis 2 vecinos(uno de ellos excompañero mio de padel) ganamos 6-4,4-6,6-0 en un partido entretenido.
Mañana jugamos mi mujer y yo contra los mismos rivales, a ver que tal se da y el miércoles doy una clase particular de hora y media con mi compi de padel y mi amiguete Carlos...he pedido al profesor que sea una clase cañera, muy física, a ver con que nos sorprende.
Por lo demás, como los domingos ya no tengo que jugar al futbol sala es posible que corra alguna carrera este mes, aun no he mirado nada...o quizás haga alguna tiradita larga para no perder la forma...ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario