domingo, 30 de octubre de 2022

Resumen semana 1

Empezaba la semana 1 complicada logística logísticamente, ya que no pude salir hasta el miércoles. 
Además llegamos tarde a las clases de ajedrez(Aprovecho a salir mientras Iván está en clase) tuve que hacer solo 25 minutos de calentamiento suave, pero lo compensé con 15 cambios de ritmo de 1'. Me noté flojete, tanto que los descansos muchos fueron andando.

El viernes salí súper tarde a hacer los miles...pero salieron bastante bien,  a menos de 5 casi todos.

Y ya hoy domingo salgo a eso de las 8:00 para hacer los 75'.
Empiezo suave, sobre los 6'/km...pero poco a poco me noto bien y voy apretando...Al final hago 10k en 54'09" y luego 3 kms suaves.

La semana 2 el plan es:
-30'cc + 10 x 400 m
-30'cc + 3 x 2000 
-80' cc

6 comentarios:

  1. Buena semana Damian, bien, buen comienzo¡¡¡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya sabes...anímate que ya verás como mejoras. Como dice Ricardo, si quieres darte menos caña haz 8x400 y 3x 1500. Y si no aguantas 80' seguidos, pues hacer lo más que puedes...60' pues buenos son para empezar e ir mejorando semana a semana

      Eliminar
  2. Para Rafa yo reduciría las series. No está acostumbrado y sería demasiado para él. Con 8 x 400 o un 3 x 1500

    ResponderEliminar
  3. Por curiosidad, ¿Tienes algún objetivo en concreto o estás simplemente poniéndote en forma para luego mantenerte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me suena hasta raro reconocerlo, pero si consigo continuidad, quiero intentar por última vez ir a la San Silvestre Internacional. Estoy de lleno en la crisis de la mediana edad jajaja pero necesito tener un reto. Creo que puedo volver a mi estado de forma de hace 6 años, pero me va a costar...por contra tengo la experiencia...ahora que no me hago castillos en el aire, se lo jodido que es lo que estoy diciendo...estuve 2 años entrenando con la idea en la cabeza en aquel entonces y "solo" llegué a 38'56" a base de currar de lo lindo...y tenía 6 años menos claro...el año que viene cumplo 45 y me molaría llegar en un estado de forma decente. Si acabo 2023 corriendo sub 40 me daría por satisfecho aunque no llegara ha hacer minima para la Sansil Internacional, que ahora es sub 39', no como cuando baje de 39' que eran sub 38

      Eliminar