Siempre he disfrutado a partes iguales tanto los días de salir a correr, como el contarlo en este medio, especialmente las crónicas de las carreras, que me consta que a la gente le gustaba leerlas.
Desde aproximadamente un año antes de la pandemia, mi motivación por entrenar ha ido perdiendo fuerza paulatinamente. Para mi ha sido complicado ver que las marcas que conseguía hacer se iban alejando poco a poco de mi alcance.
También mi foco de atención ha ido girando poco a poco al ajedrez, deporte que practican ahora mis 2 hijos y yo en menor medida.
Ayer fui al club y disfruté de un rodaje con mi compi Alfonso, que venía de hacer los 101 de Ronda y pensaba lo lejisimos que veo competir ahora mismo.
Todos en el club están ahora mismo al 100% listos para en unos días poner colofón a la temporada en carreras como la Norte vs Sur, que antes tenía marcadas en rojo en el calendario y que ahora ni sabía la fecha de celebración.
Creo que seguiré corriendo el resto de mi vida, es algo que ya pertenece casi a mi seña de identidad y probablemente habrá épocas en las que con mas tiempo me ponga en forma y quizás compita en alguna carrera o quizás no lo vuelva a hacer nunca.
Creo que he explicado como veo esto de correr en este blog y en los comentarios de otros que había en la época de esplendor de esto del blog. Siento que no tengo nada mas que decir al igual que no tengo nada mas que demostrar corriendo.
Cierro este blog con la misma pena con la que arrastro mi cuerpo por la pista de atletismo, recordando que hace un tiempo lo hacía mucho mejor, escribir y correr.
Ha sido un viaje maravilloso, gracias a los pocos que me leíais y muchas gracias a los que interactuasteis conmigo, aun sin conocerme.
HASTA SIEMPRE!
No hay comentarios:
Publicar un comentario