Bueno, parece que por fin puedo dar por zanjado el problema de espalda.
Este fin de semana he pasado sábado,domingo y lunes esquiando en Cerler e incluso pude salir el domingo y hacer 10 kms por la montaña.
Hasta el domingo aun tenía molestias, pero ya parece que han acabado.
La semana pasada solo pude correr 11,11 y 10 kms, carrera continua suave, el domingo en montaña allí en Cerler, pero los otros 2 días muy muy tranquilos.
Esta semana es clave, ya que solo quedan 6 semanas para el Maratón y no puede perder mas entrenamientos.
Lógicamente voy cortísimo de kms, falto de tiradas largas y un poco acojonado ya...pero es lo que hay.
Si esta semana no consigo entrenar normal, lo previsto, habrá que ir pensando en bajar las pretensiones del día de maratón, pero esperemos poder aun seguir con el plan previsto y eso si, teniendo claro que quizás tarde o temprano tendremos que asumir que el reto de bajar de 3h 20' no es el adecuado a la preparación que estoy pudiendo hacer.
Pero bueno, veremos como va todo!
Mucho animo y si hay que ajustar objetivos se ajustan y no pasa nada, lo mejor es que la salud te acompaña y con eso debemos estar felices. A darle a las series, cuestas, kms y lo que haga falta.
ResponderEliminarUn abrazo y animo¡¡¡.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe reincorporo de alguna manera al seguimiento de tu blog y supongo que estás con el tema del MAPOMA, así que suerte y a seguir dándole a la zapatilla y ¿no te interesaría añadir alguna hora a ese reto de 03h20?, ya que cualquiera te sigue..., jaja (con lo guapo que es ir disfrutando de las calles de Madrid...), pero tu mismo, luego no te me quejes de si llegaste cansao, de si viste al hombre del mazo, del muro.....
ResponderEliminarAlgun minutejo mas es mas que probable que caiga...pero horas? tampoco hay que aprovechar tanto la inscripcion
ResponderEliminar