lunes, 16 de septiembre de 2013

Una de cal...

Esta semana que ya ha pasado podemos decir que hemos tenido una de cal y una de arena.
Lo peor es que no pude hacer las cuestas el lunes ni el martes, las hice el viernes, con lo que el domingo tenía que hacer los cambios de ritmo y como no, se complicó el día y no pude hacerlo.
Así que por primera vez en mucho tiempo me salto un entrenamiento, encima es uno de esos que no te quieres perder, probablemente el mas duro de esta semana y el que mas kilómetros iba a acumular...vamos un desastre en ese aspecto.
Por otro lado, los otros 2 entrenamientos han sido muy exigentes y acabe contento(no se si de acabar o de como había acabado jejee)
Los KAS ya os los conté, las cuestas, volví a la misma cuesta, solo que tuve un problemilla...calculé mal el calentamiento y me saltó la primera cuesta donde no era...tuve que improvisar con un cuestón que había allí...luego la siguiente me pilló de camino y no fue realmente una cuesta arriba, mas bien al revés, fue cuesta abajo...eso si, luego cumplí las otras 10 que quedaban...a las 16:30 con 32ºC acabé sin agua, sin camiseta y completamente muerto...pero recuperé mejor que la otra vez la verdad...buena sensación.
Ahora esperemos que en los próximos 10 días no se tuerza nada mas, ya que el 29 tengo mi estreno de la temporada...hoy repetimos con 14 cuestas...14!!! estamos locos o que?


2 comentarios:

  1. Gran trabajo ese de cuestas, seguro que lo notas.14 cuestas que tio...vas a acabar hecho polvo pero seguro que notas una clara mejoria.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Esta claro...es duro, pero se notará a la larga...espero

    ResponderEliminar