martes, 21 de mayo de 2013

Diversificando

No he escrito hasta hoy porque básicamente no he salido a correr y este blog es básicamente sobre eso.
Desde el MAPOMA, objetivo primario de la temporada, lo que he hecho de es recuperar mi vida normal, esto es, salir a correr alguna vez y practicar otros deportes.
Este domingo volví a jugar a Fútbol Sala con mi anterior equipo, he fichado para los 3 últimos partidos de liga. Esta temporada el equipo ha estado pasándolo mal, muchas lesiones de jugadores, alguna de ellas de gravedad han hecho de la temporada un calvario para juntar a 5 jugadores y eso se nota en los resultados, tanto que a falta de 3 jornadas estaban luchando por mantener la categoría (2ªDivision de SS.Reyes-Alcobendas).
El partido, como cabría esperar después de 9 meses sin dar una patada a un balón, no será recordado como mi mejor partido, pero al menos marqué el primer gol, ganamos 2-1 a los cuartos de la liga y confirmamos matemáticamente la permanencia. Al partido fuimos 6, ninguno portero, así que el Capi "Nava" tuvo que pringar, ya que es el menos paquete en ese puesto y no lo hizo nada mal.
Mañana juego mi 2º partido de pádel desde que volví, espero que las agujetas que arrastro(si,si, Agujetas) del fútbol, no me lastren demasiado.
Ademas tengo oferta de un colega para jugar un torneo de fútbol 7 las próximas 5 semanas, así que seguiré con esta nueva vida.
En cuanto a correr, espero salir algún día entre semana(al menos 1) y correr alguna carrera mas de aquí a las vacaciones de verano, por no perder del todo lo ganado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario