Ya se que no escribo nada por aquí, pero me da pena dejar morir el blog, en cierto modo se ha convertido en un diario que quedará escrito en la red cuando yo falte, quizás un día alguno de mis hijos caiga por casualidad y descubra lo que su padre escribía...quien sabe.
Desde enero sigo con el pádel, como dije que haría...3 o 4 partidos a la semana.
Andaba bastante estancado, ya no por los puntos de playtomic, que son muy relativos, sino en mi juego y en el entendimiento del mismo, recordaba que hace años jugaba mucho mejor y mi físico no es que fuera mejor, todo lo contrario.
Así que tras meditarlo, me apunté de nuevo a clases de pádel...pero esta vez, ya que por suerte mi economía me lo permite, no como cuando tomé clases colectivas, he contratado a mi entrenador de siempre Juanpa, como entrenador particular.
Voy un par de veces al mes, algo que espero incrementar en frecuencia este año y disfruto mucho de esos entrenamientos...muy cañeros(como a mi me gusta) y recordando técnica y táctica.
Apenas llevo 6 u 8 clases y ya he empezado a notar mejoría en mi juego, he incorporado algún golpe que tenía completamente olvidado, como es el rulo a la valla y en general, mi lectura del punto está mejorando mucho.
En playtomic ahora ando rondando entre 2,50 - 2,70...pero al igual que ya dije cuando estaba más abajo, siento que mi nivel es superior a ese rango...gano bastante consistentemente niveles superiores y solo las lesiones me van frenando de cuando en cuando...espero llegar a 3,00 antes de que acabe el año, aunque el objetivo eran los 4,2, hay que ser realista y disfrutar el camino.
Me gustaría empezar a jugar torneos esta segunda mitad del año...de momento solo he jugado un interempresas y quedamos subcampeones, pero el nivel era muy bajo. Si juego algún torneo, me pasaré a contarlo por aquí, estoy seguro que os gustará volver a leer una de mis crónicas.
Mi epicondilitis parece que está controlada gracias a los ejercicios de fuerza que hago con las pesas en casa. Este verano aproveché el mes de vacaciones y me he dado mucha caña de pesas y la vuelta lo he notado mucho, jugando sin dolor y pegándole a la bola aún más fuerte(quien me conozca sabe que el remate ha sido siempre mi mejor golpe).
Esta semana estoy parado por una lumbalgia de las mías, ayer tuvieron que pincharme corticoides, algo que me pasa desde hace años un par de veces al año...pero estoy bien...la seman que viene espero poder entrenar y jugar.
Y poco más...los críos siguen compitiendo con su ajedrez...son unos maquinas... todo sigue bien...si alguien me lee y quiere comentar algo, me encantará.
Un abrazo