Acaba 2019, el año, de los últimos 12 años desde que volví a correr, que probablemente he corrido menos, he entrenado menos y he estado menos motivado.
Voy a acabar este 2019 corriendo en la San Silvestre Vallecana porque el bueno de Papa Noel así lo quiso, porque no estaba ni inscrito. Apenas he entrenado desde la Behobia y ayer salí a arrastrar mis kgs de mas por las calles de Sanse con lamentables sensaciones.
El 2020 tengo como objetivo principal, poder entrenar con un mínimo de continuidad...difícil dados los horarios que estoy gastando últimamente.
Tengo que ir buscando huecos para entrenar y energía y motivación para hacerlo en las difíciles horas que me quedarán libres. Espero conseguirlo.
Correr se que seguiré corriendo toda la vida, pero cada día me cuesta mas los sacrificios que hay que hacer en el día a día para mantenerse en un estado de forma motivante.
A pesar de lo gris de este post, "en peores plazas hemos toreado" lo mas complicado es cuando uno no puede correr por una lesión o enfermedad, mientra sea por falta de ganas o tiempo, no será nada grave y se podrá corregir.
Hasta que tenga algo interesante que escribir por aquí, me despido.
Feliz 2020 y que se cumplan vuestros sueños!!
Me quedo con que lo intentaras...Feliz 2020 y que al final consigas mas huecos de los esperados para poder entrenar y no ponerte todo gordo y fondon, yo espero motivarte consiguiendo buenas marcas en este 2020. Espero alguna cronica y alguna buena noticia de cara a este año, a ver que nos traes...
ResponderEliminarUn abrazo¡¡¡.