viernes, 9 de diciembre de 2016

El que avisa, no es traidor

Dicen que el que avisa no es traidor, así que nada tengo que reprochar a mi cuerpo, que hace ya una semana me aviso de que estaba cansado.
Lo hizo en forma de pereza a la hora de salir a correr, que finalmente salvé in extremis, pensando "que fuerza de voluntad, que sin ganas he salido a entrenar"...el resultado no se hizo esperar, tras 2 días durmiendo mal no, lo siguiente, resfriado al canto...pero claro, esto es modo maratón señores!!! aquí no se descansa, no se para y seguimos entrenando arrastrando nuestro maltrecho cuerpo...encima series de 500 y al día siguiente series de 2000...a ritmos alto...y claro pues el jueves me desperté empapado en sudor de la fiebre y con una calentura en la boca.
Así que nada...estoy hecho una mierda, sigo resfriado y debilucho...y el fin de semana tengo que hacer una tirada de 21 kms...cojonuda terapia la verdad.
Quien diga que un maratón lo hace cualquiera, no tiene ni puta idea de lo que supone el entrenamiento previo.

En fin, espero recuperarme pronto. La semana que viene finalmente no compito en Aranjuez, ya que aunque tengo dorsal, coincide con un torneo de Ajedrez que tiene mi crío, así que lo dejo pasar y ya correré el día de la Sansil...veremos si estoy para competir o voy de liebre de mi mujer y su amiga...veremos.

1 comentario:

  1. Ve de liebre en la San Silvestre y disfruta¡¡¡, aunque entiendo que si te recuperas pronto, quieras aprovechar tu gran momento de forma, asi que el dia D, haz lo que te pida el cuerpo.
    Un abrazo¡¡¡.

    ResponderEliminar