viernes, 10 de junio de 2016

En Palma y a lo loco

Esta semana he estado 4 días en Palma de Mallorca por trabajo.
Por suerte, mi trabajo acaba temprano y me he encontrado con que podía salir 3 días seguidos a correr sin prisas ni estreses.
Llego el lunes de trabajar, me cambio de ropa y cuando voy a echar manos de las zapas de correr!!! HORROR!!! me las he olvidado en casa!!!
La sola idea de tener las tardes libres y no salir a correr en un sitio tan chulo como Palma, me ponía de mala ostia...así que miro que tengo y veo que llevo unas zapas "casual"...estas maravillosas J'hayber
Mis zapas del lúnes

Y pienso...que cojones!! antes corríamos con cualquier cosa, vamos a dejarnos de pijerío...y me calzo las zapas y salgo con mi jefe a rodar por Palma.
Él suele correr 50' a su ritmo muy relajado, aunque con buen nivel, así que nada, le digo que si eso caliento con él y luego yo a mi bola... a mitad de camino ve a lo lejos el Castillo de Bellver y me dice, "¿crees que podríamos subir? " vamos hombre, las dudas ofenden...tiramos para allá y al final con la tontería le hago hacer 1h17' eso si, venga quejarse por apretarle mas rato de la cuenta.
De esta guisa estábamos en el Castillo




Por supuesto, al día siguiente tenía los aquiles como piedras, por correr con algo tan plano y sin amortiguación...así que me fui al Decathlon y me compré unas zapas de 20€(las mas baratas) para salir del paso...y me sorprendió lo cómodas que son.
El martes me casqué series por el carril bici de la playa...2x500+1000+4000 los 2 quinientos en 1'50"y 1'52", el 1000 en 3'58" y el 4000 en 17'04"...ni fu ni fa...bañito y pa casa.

El miercoles volví a engañar al jefe y nos fuimos dirección Can Pastilla, al final hicimos un 10K en 52'22" nos dimos un bañito y 3 kms para soltar piernas hasta el alojamiento.

Hoy tengo la Legua Nocturna de Alcobendas...con tan buena fortuna que ayer por la noche se me cayó un bote de Coca-Cola en el dedo gordo del pie izquierdo desde 2 metros de alto...he pasado una noche horrible de dolores y hoy el medico de la empresa me ha pinchado la uña...negra ya.
No se si podré correr(se que no debería pero me joderá perdérmela).
Ir voy porque corre el pequeño Mario a las 20:30, me imagino que correré un poco con él y si no me duele a las 22:30 me animo a correr aunque no pueda ir a tope, total pagado ya está.

Por cierto, para los que sigan las proezas del pequeñajo en el mundo Ajedrecistico...aquí os pongo un reportaje que han hecho a su club en el que sale él: http://www.canalnorte.org/videos/4087/la-escuela-de-ajedrez-v-centenario-se-exhibe-en-la-vina



No hay comentarios:

Publicar un comentario