Creo que quizás para alguien que quiera animarse a leer sobre los ayunos intermitentes, lo que no he visto por ahí es información de como se lleva la adaptación.
Por mi parte el día 1 me fue muy sencillo, no noté ningún cambio.
El segundo día, adelanté un poco la última ingesta 21:45. Dormí bien, me desperté sobre las 6:50 y me puse directamente a trabajar, tenía un ligero dolor de cabeza, pero no se si era debido al ayuno.
Esta vez estaba teletrabajando y en casa me ha costado mas mantener la cabeza libre de pensamientos de comer.
A eso de las 10:00 estaba literalmente muerto de hambre o de ansiedad, no se, me hubiera comido un oso.
Aguanté hasta las 11:45 a base de beber mucha agua, el dolor de cabeza un poco mas fuerte...me costó un poco concentrarme.
Tomé un café y unas tostadas al acabar las 14 horas de ayuno, el dolor de cabeza se fue quitando poco a poco.
Esta mañana pesaba 77,3 kgs. En mi es normal cambios grandes de peso en cortos periodos, así que lo mismo en 2 dias peso otra vez los 78 kgs, aun no es indicativo de nada.
He comido espagueti carbonara, porque hoy voy a entrenar, creo que será esta noche una buena prueba de fuego, porque después de entrenar suelo tener el estomago encogido y si ceno poco, verás mañana que hambre, aunque al ir a la oficina, me entretengo con mayor facilidad...solo me cuesta decir que no al desayuno que los compañeros suelen hacer sobre las 9:30-10:00.
Casi lo olvido, esta mañana no tomé el café solo con hielo sin azúcar de ayer...quizás la cabeza me doliera de la tensión baja, si mañana me levanto otra vez con dolor quizás pruebe a tomármelo de nuevo arrrg
Lo dicho...veremos como me va...mañana cuento mas.
Lo de teletrabajar es lo peor, la nevera ahí entonando cánticos de sirena para atraerte a la que te despistas. Yo me levanto varias veces que si un café, que si fruta..
ResponderEliminarMenos mal que hago 3jercicio porque me pondría como un tonel