No estaba muerto que estaba de parranda...así se puede resumir mi estado estas 3 últimas semanas después del Maratón de Castellón.
El mismo miercoles después del maratón salí a rodar suave para hacer informe de daños...el resultado, 5 kms y para casa con fuerte dolor de rodilla y comienzo de dolor en el pie que inicio la guerra premaratoniana.
El viernes probaba a salir de nuevo con el amigo Julio, 1 hora muy muy tranquila, con molestias en la rodilla de nuevo y el pie...así que hablo con mi mujer y quedo en hacer 2 semanas de descanso runnero.
Desde entonces he echado un par de partidos de padel, sin molestias, he recuperado bastante la musculatura y creo que estoy ya recuperado...aunque tendré que comprobarlo corriendo.
Este domingo tengo un 5K, que resulta que me había comprometido hace la torta y ni me acordaba.
Es en la Carrera del Taller, una carrera donde todos los años junto a unos amigos, hacemos equipos para intentar subir al podium...ya 2 años hemos conseguido pillar jamones y así aprovechamos luego y hacemos una quedada/comilona...así que este año probaremos suerte de nuevo.
No pensaba salir a correr hasta el domingo...pero empezar directamente en competición me parecía una temeridad, así que mañana iré al club a probarme con unos ritmos un poco mas exigentes y a ver que tal estoy realmente...espero estar al menos recuperado de las molestias, porque no me gustaría tener que estar mas tiempo parado justo en este momento de la temporada.
Y es que ahora empieza la época de sol, buen tiempo, días mas largos y parques hasta el culo de gente corriendo...y aunque hay mucha gente que no le gusta, a mi me encanta ver que esto se extiende entre los sedentarios...
Además el 14 de Mayo es la carrera del Agua, uno de mis 10K favoritos y el día 23 de Abril soy liebre de la media maratón del día del MAPOMA...así que tengo que empezar a afinar forma para estas citas y para la que será como todos los años el 10K mas favorable antes del verano, la Norte vs Sur.
Así las cosas, a ver que tal empezamos esta segunda parte de la temporada...con la alegría en el cuerpo de habernos ganado la MMP en maratón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario