lunes, 29 de julio de 2013

Recobrando sensaciones

Esta semana ha sido una semana dura, de mucho cansancio.
He tenido al peque malo toda la semana(ahora está la madre...se lo ha pegado) con fiebre alta y durmiendo muy poco. Así que la cosa no pintaba bien.
El miércoles de hecho, aguanté el paseo con el Clínicas Menorca por la ilusión que tenía, porque las sensaciones habían sido malisimas.
El Viernes fui con mi mujer 2 horas a jugar al pádel, de 18:00-20:00 con 36ºC de temperatura y un sol de justicia...ademas apenas habíamos dormido 8-10 horas en toda la semana...vamos que todo estaba de cara.
En el partido nos zurraron bien, lógico...pero lo peor era la sensación de ni mover las piernas...un desastre.
En fin, que parecía que la semana iba a ser un poco mala pero ahí vino el fresquito de la sierra y el mal tiempo en mi ayuda.
El sábado hizo mucho fresco(20-22ºC) y encima en la sierra que el viento viene fresquito, invitaba a correr.
Y así hice, salí con la intención de correr por debajo de mi umbral aerobico 150 ppm(aunque tengo que repetir la prueba de esfuerzo ya que me imagino que mis umbrales habrán cambiado con el entrenamiento del MAPOMA 2013).
Y la verdad es que me encontré muy cómodo...no es que fuera muy rápido, pero si que pude ir muy suelto, con buena tecnica de carrera y con esa sensación de que eres tu quien domina la carrera, no la carrera la que te domina a ti.
Así completé casi 14 kms(el GPS falló y me dijo que llevaba 14) en 1h13', a 5'18"/km que está bastante bien teniendo en cuenta que hasta el km 10 fuí a umbral.Luego hice 2 kms entre 150-160 ppm y al final llegue hasta los 172-173 ppm.
Buen entrenamiento, al menos veo que no parto de cero en esta pretemporada y con poco que tenga continuidad creo que puedo recuperar mi nivel antes del maratón.
Deseando que llegue el Miércoles, para ir a correr al Club. Ah!! y el Jueves VACACIONES!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario